Un bodrio Paternal
Argentinos y Olimpo de Bahía Blanca aburrieron a todos y en un pésimo partido igualaron sin abrir el marcador.
Por la imagen que dejó en el final y por su mayor ambición, Argentinos mereció algo más en el primer tiempo. Sus jugadores intentaron poner la pelota al piso, pero sus buenas intenciones murieron en la línea de tres que plantó Gregorio Pérez delante de la defensa de Olimpo.
Lo positivo fue que el resultado les sirvió para escapar a la Promoción, porque hoy por hoy siguen afuera.
Los locales tuvieron que apelar a jugadas de pelota parada para comprometer a Gaona y contaron con algunas chances para marcar. La más clara fue de Carrario, pero falló.
Tras esas ráfagas el dominio del «bicho» se diluyó, pero Olimpo nunca reacción. Sólo un disparo aislado de Diego Galván obligó a exigirse a Marcos Gutiérrez.
En el complemento, Argentinos siguió mejor pero su falta de contundencia le impidió alcanzar algo más. Encima, un cabezazo de Delorte que dio en la base del palo, casi le da los tres puntos a los bahienses.
No hubiera sido justo, el empate estuvo bien, castigó a los dos y aquellos que se acercaron al estadio «Diego Maradona», incluso el propio Maradona, a presenciar el partido.
Argentinos y Olimpo de Bahía Blanca aburrieron a todos y en un pésimo partido igualaron sin abrir el marcador.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios