Un buen marco de público

ALLEN (AA).- A la tercera etapa no le faltó ningún condimento. La competencia tuvo acción al por mayor. Para destacar fue el excelente marco de público que hubo en todas las localidades por donde pasó la «caravana multicolor».

En Allen la gente se agolpó en las avenidas para presenciar el espectáculo. Lo mismo sucedió en Fernández Oro, Cipolletti, Cinco Saltos, Roca y Cervantes, donde pasó la carrera.

Un hecho curioso, se dio en Cipolletti cerca del club Marabunta. Allí un reducido grupo de ciclistas amateurs se ubicó detrás de un competidor fugado y comenzó a seguir el ritmo del puntero. La gente que estaba al costado del camino los aplaudía, los alentaba y hasta los hidrataba como si fuesen parte de la competencia. Pero los muchachos fueron sólo una simulación.

A pesar de que algunos estaban un poco excedidos en kilos y años, se dieron el lujo de correr la «Vuelta» junto al líder por algunos kilómetros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios