Un camión se incendió mientras realizaba una perforación de agua en Añelo

Ocurrió esta mañana en el predio de una firma de servicios petroleros. El vehículo habría tenido un desperfecto mecánico que derivó en el siniestro.

Los bomberos voluntarios de Añelo trabajaron junto a la Policía provincial para contener el incendio de un camión que estaba realizando una perforación de agua en una empresa de servicios petroleros. Hubo solamente daños materiales y el conductor del camión resultó ileso.

Desde la policía se informó que el siniestro ocurrió alrededor de las 10:15 en el Parque Industrial de la localidad, en un predio que le pertenece a la firma Schlumberger.

En el lugar el personal de prevención entrevistó a un hombre quien les explicó que mientras se encontraba realizando una perforación para extraer agua, «el equipo del camión sufrió un desperfecto mecánico y por motivos que se desconocen se incendia».

Finalmente se extinguió el fuego y se procedió al enfriamiento de la carrocería del camión, que quedó totalmente consumido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios