Un camión terminó contra la Caminera

El rodado iba cargado de ganado vacuno.

CHOELE CHOEL

CHOELE CHOEL (AVM).- Un camión jaula con acoplado, cargado de ganado vacuno, se incrustó de lleno contra el edificio de la regional IV de tránsito ayer por la noche en el acceso a la localidad de Choele Choel. El hecho, que se dio pasadas las 21, afectó la estructura de las oficinas principales del área de Tránsito en la zona, a la vera de la Ruta Nacional 22.

Según se indicó el chofer, un joven de apellido Rolando, se había bajado para mostrar la guía de traslado de los animales, cuando el camión, un ford 7000 dominio ATF229, que estaba estacionado en una pendiente, se movió y tras pasar a escasos centímetros de una patrulla, derribó una columna y se incrustó contra el alero del techo del hall de entrada de las oficinas administrativas y de guardia de la Caminera. “Según lo que nos relató el conductor había puesto el freno, pero tiene que haber habido una falla o algo porque el camión comenzó a bajar, y cuando intentó subirse a la cabina para frenarlo no pudo”, relató el subcomisario Daniel González de la Regional IV de tránsito en Valle Medio. “De milagro no hubo heridos, porque en ese sitio suele haber policías. Además el camión podría haber ingresado a las oficinas”, señaló González.


CHOELE CHOEL

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios