Un camión y un auto volcaron cerca de SAO
El conductor de un camión Mercedes Benz pisó la banquina y perdió el control del rodado. Terminó dado vuelta cerca del empalme de las rutas 3 y 23. También un Dodge 1.500, con tres ocupantes, volcó en esa ciudad.
SAN ANTONIO OESTE (ASA)- Dos accidentes se produjeron en caminos cercanos a esta localidad.
El primero, que ocurrió a la madrugada de ayer tuvo como protagonista a una camión Mercedes Benz con acoplado que volcó pocos kilómetros al sur del empalme de la ruta 3 y 23, camino a Sierra Grande.
El segundo, ocurrió en la mañana de ayer en el camino de circunvalación, al sur del casco urbano de esta ciudad e involucró a un Dodge 1500 en el que viajaban tres jóvenes.
En relación al camión, se supo que pertenece una firma de Bahía Blanca y transitaba en dirección a Sierra Grande, cuando imprevistamente, en una bajada, pisó la banquina, y ante la maniobra de su chofer se produjo una especie de efecto «tijera» con el acoplado, que provocó el vuelco total del vehículo.
Afortunadamente, no se produjeron lesionados de gravedad, pero el hecho generó que durante varias horas el tránsito de la ruta 3 se viera interrumpido, a raíz de que el acoplado quedó cruzado sobre la cinta asfáltica, impidiendo el paso vehicular.
Recién por la mañana, ya con el sol alto, con la colaboración de varios camiones, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de esta ciudad, dispuso la apertura de la ruta que fue despejada completamente.
En tanto, ayer poco después de las 10, un vehículo Dodge 1500 conducido por Luis Suárez, un hombre de unos 30 años, habitante de esta localidad sufrió un vuelco en el camino de circunvalación.
Junto a él viajaban una mujer mayor de edad de apellido Imilqueo y otro joven de apellido Brione, quienes fueron dados de alta sin lesiones graves.
Por su parte, Suárez sufrió la fractura de su clavícula y permanecía internado en el hospital «Anibal Serra» de esta ciudad.
Según el subcomisario Abel Echeverría el vuelco se habría producido por una mala maniobra.
El vehículo resultó casi totalmente dañado.
En el marco de las actuaciones correspondientes en este último caso se tomaron los análisis de alcoholemia al conductor y sus acompañantes, que junto al resto de las pericias fueron remitidas a Viedma por personal policial para sumar al expediente judicial.
Comentarios