Un ´Canaya´ obligado

Rosario Central y su delicado panorama se verán las caras ante Independiente en Parque Patricios. El ´Canaya´ acumula dos derrotas consecutivas y necesita un cambio como el agua ya que se encuentra en Promoción.

Para el partido ante el Rojo, el DT Miguel Russo dispuso que Diego Braghieri será el reemplazante del expulsado Guillermo Burdisso en la zaga central. Además, el lateral derecho seguirá siendo Alexis Danelón debido a que Pablo Alvarez mantiene una contractura en el isquiotibial izquierdo.

A su vez, Emilio Zelaya y Leonardo Borzani se entrenaron de manera diferenciada pero los médicos son optimistas y suponen que estarán en condiciones de jugar.


Rosario Central y su delicado panorama se verán las caras ante Independiente en Parque Patricios. El ´Canaya´ acumula dos derrotas consecutivas y necesita un cambio como el agua ya que se encuentra en Promoción.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios