Un canto victorioso

<b>El Gallito no da tregua. Alianza le dio vuelta el partido a Círculo y lo venció 2-1.</b>



#

&amp;lt;b&amp;gt;Todo Alianza con Panei, autor del gol de la victoria para los de Cutral Co, quienes ampliaron la ventaja en la cima de la 14. &amp;lt;/b&amp;gt;(Foto: Néstor Salas )

VILLA REGINA (AVR).- Círculo Italiano no pudo sostener el resultado y Alianza con un muy buen juego en el segundo tiempo, lo dio vuelta para cerrar la primera ronda de la zona 14 en la cima.

El arranque fue parejo en el juego sin llegadas claras a los arcos, aunque Círculo mantenía una leve superioridad sobre el Gallito a partir del despliegue que realizaba Diego Napolitano manejando los hilos del conjunto granate.

Fue precisamente a través de una jugada de Diego Napolitano que llegó el gol para Círculo durante el primer tiempo. El ‘10’ la dominó en tres cuartos de cancha, metió un pique corto en diagonal hacia el área y fue derribado. Penal que Alexis Luna se encargó de patear cuando iban 34’ para transformarlo en ventaja transitoria.

Pero a partir del gol Círculo se replegó y le dio a Alianza el manejo del juego, que casi lo iguala a los 40’ cuando Darío Villagra metió un remate de media distancia que se fue cerca del arco de Sotelo.

En el ST Círculo mantuvo su esquema de cerrar líneas en el fondo, mientras que Alianza comenzó a manejar mucho mejor el balón. Así cuando iban 16’ Carlos Viedma le pegó de afuera del área, Emanuel Stefanelli la alcanzó a desviar y la pelota fue a la red. Alianza llegaba a la igualdad y seguía buscando.

Para el segundo gol, los dirigidos por el “Bambi” Flores aprovecharon una pelota parada con un centro desde la izquierda que atravesó toda el área, por el segundo palo ingresó solo Federico Panei para de cabeza marcar el tanto de la victoria para la visita.

Círculo buscó la igualdad, pero con desorden y sin ideas, facilitando la tarea del Celeste, que sigue como líder e invicto.


Comentarios


Un canto victorioso