Un cartero dio positivo y suspendieron la atención en el correo, en Roca

El trabajador se presentó en el hospital Francisco López Lima y se realizó el test. Hoy están suspendidas todas las actividades por tareas de desinfección.

El próximo lunes, la sede del Correo Argentino que se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad, volverá a abrir sus puertas de manera normal. Durante hoy (viernes 4/9) quedaron suspendidas todas las actividades luego de que un cartero dio positivo al test de coronavirus que se realizó en el hospital Francisco López Lima.

Hoy están suspendidas todas las actividades. (foto: Juan Thomes)

«Sabemos que durante la jornada se realizarán tareas de desinfección en todo el edificio», dijo una fuente consultada por este medio quien confirmó que uno de los carteros que habitualmente distribuye la correspondencia dio positivo.

A partir de este caso, las autoridades de la firma decidieron suspender la atención durante toda la jornada a la espera de realizar las tareas de desinfección.

Se calcula que de no mediar otra medida sanitaria en el medio, la atención al público se normalizará el próximo lunes tal como ya se venía realizando: de 8 a 10 para mayores de 60. Y de 10 a 14 para el resto del público.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios