Un chico de 12 años murió en un derrumbe

Un niño de 12 años murió y dos mujeres resultaron con heridas graves al derrumbarse ayer una vivienda a raíz de una explosión que afectó también a otra lindera, en el barrio porteño de Saavedra, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 15.30, con una fuerte explosión en una vivienda situada en Tronador casi esquina Arias, lo que derivó en el derrumbe casi total del inmueble y de la medianera que la separa del edificio lindero.

Un niño de 12 años que jugaba en la casa vecina murió en el momento, aplastado por la medianera, mientras resultaron gravemente heridas una mujer de 65 años que habitaba en la casa afectada y otra de 70 que estaba en la vivienda lindera, junto con el niño que murió.

El comisario Ricardo Pedace, jefe de la circunscripción séptima, afirmó en un primer momento que podía haber más víctimas debajo de los escombros, por lo que llevaron perros entrenados para buscar rastros, pero luego descartó esta posibilidad. (Télam)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios