Un chico de 17 años sufrió una caída en una obra

Un operario de la construcción debió ser trasladado en ambulancia tras caer un piso en altura de una obra en construcción. No perdió la conciencia.




#

El hombre trabajaba en la construcción del Paseo de la Catedral. Foto: Toncek Arko

BARILOCHE

Un adolescente de 17 años sufrió ayer una caída cuando trabajaba en una obra, que está ubicada en pleno centro de esta ciudad. Por fortuna, el muchacho sólo sufrió lesiones leves y fue dado de alta tras ser atendido en el hospital zonal.

El comisario José Miguel Vázquez informó que fueron alertados del hecho ayer alrededor de las 9.15. Indicó que un muchacho de 17 años estaba pintando en el segundo piso de la galería Paseo de la Catedral que está en construcción y emplazada en Mitre y Palacios.

Por razones que se tratan de establecer, el chico perdió el equilibrio y cayó unos metros. El comisario sostuvo que el joven pintor se desplomó sobre unos hierros.

Sus compañeros de trabajo llamaron a los bomberos, quienes asistieron al lesionado en primer lugar y luego fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital zonal. El joven estaba consciente.

El hecho causó conmoción entre los trabajadores de la obra que intentaron auxiliarlo al muchacho.

El director del hospital zonal, Víctor Parodi, informó ayer después del mediodía que el paciente de 17 años no presentaba ningún traumatismo de gravedad. Por eso, se le dio el alta y seguirá con el tratamiento ambulatorio. Indicó que el padre lo retiró del hospital.

DeBariloche/Río Negro


Temas

Bariloche

Comentarios


Un chico de 17 años sufrió una caída en una obra