Un chico falleció tras ser atropellado en El Hoyo



#

La moto se incrustó en el frente de la camioneta. El chico murió camino al hospital.

EL HOYO (AEB).- Un chico de 16 años que se dirigía en moto a la escuela perdió la vida al chocar violentamente con una camioneta. La tragedia ocurrió ayer a las ocho de la mañana en un camino vecinal del paraje La Catarata, en la localidad cordillerana de El Hoyo.

El joven, que concurría a un establecimiento agrotécnico y el de ayer sería su segundo día de clases, se llamaba Coyán Grazziosi. Conducía una moto cross Honda 250 cc y al llegar a la bifurcación del camino vecinal conocido como Callejón Szudruk impactó violentamente contra una vieja pickup Chevrolet, conducida por Narciso Delgado, un vecino del lugar que circulaba por otro camino.

Al ingresar a la recta, por circunstancias que son analizadas por los peritos policiales, chocaron de frente. Por la violencia del impacto, el joven quedó tirado a un costado del camino, gravemente herido. Rápidamente fue trasladado a un nosocomio local, pero murió antes de llegar.

El joven Coyán cursaba el tercer año del Polimodal de la Escuela Agrotécnica Nº 717 del Cerro Radal en Lago Puelo. Las autoridades del establecimiento educativo procedieron a la suspensión de las clases, decretando el duelo escolar y el izamiento de la bandera nacional a media asta.


Comentarios


Un chico falleció tras ser atropellado en El Hoyo