Un chiquito quedó bajo las ruedas de un auto



#

En la moto de 110 cc viajaba la mujer junto a su hijo de tres años.

ALLEN (AA) – Un auto y una motocicleta protagonizaron ayer un violento hecho de tránsito en Allen. En el rodado menor viajaban una mujer y su pequeño, que milagrosamente se salvó de ser aplastado por una de las ruedas del automóvil, un Chevrolet Corsa.

El choque ocurrió alrededor de las 14 de ayer en la intersección de las calles Villegas y Sáenz Peña. Tras la colisión la conductora de la moto y el menor salieron despedidos del rodado. La mujer que manejaba el Corsa se desesperó cuando advirtió que debajo del auto el niño había quedado atrapado entre el chasis y una de las ruedas traseras.

Un taxista que pasaba por el lugar se bajó a auxiliar a las víctimas y según relató la mujer que manejaba el Corsa “levantó el auto con sus propias manos para ayudar al chiquito”.

Dos médicos que residen a escasos metros del lugar les brindaron a los heridos los primeros auxilios. La motociclista sufrió varias fracturas en uno de sus pies y también se fracturó la tibia. Milagrosamente su hijo sólo presentó algunas lesiones leves.


Comentarios


Un chiquito quedó bajo las ruedas de un auto