Un ciclista falleció atropellado en la Ruta 22

Un hombre de 70 años fue atropellado cuando circulaba junto a su hijo de 10. Fue alcanzado por una camioneta Ford F-100. El conductor se dio a la fuga y es buscado por la Policía.



NEUQUEN

La Policía neuquina busca al conductor de una camioneta Ford F-100 que atropelló y mató a un ciclista, quien iba acompañado de su hijo, de 10 años, anoche sobre la Ruta 22 en Senillosa.

El hecho ocurrió en el kilómetro 1259 de la ruta a las 21.47, a pocos metros del puente El Carancho, cuando el hombre pedaleaba al costado de la calzada con sentido este-oeste. Desde atrás, por causas que se investigan, llegó la camioneta que bajó a la banquina e impactó contra padre e hijo.

La primera maniobra mandó a los dos ciclistas hacia la ruta donde el hombre mayor fue atropellado por la camioneta. Producto de las heridas, politraumatismo en cabeza y tórax con pérdida de conocimiento, debió ser trasladado hasta el hospital Castro Rendón, donde llegó sin vida signos vitales pese a ser estabilizado anteriormente por el equipo del SIEN.

La víctima mortal fue identificada como Francisco Saravia (70) quien era oriundo de la localidad de Senillosa. En tanto su hijo resultó con lesiones leves.

Según confirmó el comisario Gustavo Prieto, de la División Tránsito, testigos vieron que la camioneta, de color claro con cuatro personas en la caja, frenó tras el hecho, pero luego se dio a la fuga ingresando hacia el norte por una de las picadas.

Efectivos de Tránsito y de Seguridad Personal recorren la zona para tratar de encontrar el vehículo que protagonizó el hecho. Por este motivo solicitan a quienes puedan aportar algún dato que se comuniquen con la Dirección de Tránsito de la Policía Neuquina o la comisaría más cercana.

rionegro.com.ar


Comentarios


Un ciclista falleció atropellado en la Ruta 22