Un ciclista murió atropellado

Ocurrió esta madrugada en la intersección de las calles Alem e Independencia. Según efectivos de la división Tránsito de la policía provincial alguno de los involucrados cruzó un semáforo en rojo.



Neuquén.- Esta madrugada un hombre murió luego de ser atropellado por un vehículo en la intersección de las calles Alem e Independencia de ésa ciudad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6.15 en circunstancias que aún no logran establecerse. Un peugeot 505 color azul transitaba por la calle Independencia en sentido oeste-este mientras que el hombre de la bicicleta lo hacía por calle Alem hacia el sur de la ciudad.

Fuentes de la División de Tránsito de la policía provincial dejaron trascender que alguno de los dos involucrados en el accidente pasó el semáforo en rojo ya que, según informaron, a esa hora el dispositivo para controlar el tránsito no estaba en modo intermitente, como en ocaciones funciona. 

El caso está en manos del Juzgado de Instrucción 5. Apenas sucedido el hecho, se dio intervención a la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, encabezada por Sandra González Taboada.

Fuente: AN


Comentarios


Un ciclista murió atropellado