Un ciclista sufrió heridas leves al ser embestido en la Ruta 65

Fue atropellado por un vehículo de mediano porte en la tarde de ayer



ALLEN (AA).- Un vehículo de mediano porte embistió ayer por la tarde a un ciclista que circulaba por la Ruta Provincial 65, aunque afortunadamente no le produjo lesiones de consideración.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 19 sobre la denominada ruta Chica a la altura del barrio allense El Maruchito, cuando un automóvil Chevrolet Ipanema que se dirigía con dirección a la localidad de Allen colisionó contra la parte trasera de una bicicleta que se desplazaba sobre esta vía con la misma dirección.

A raíz del choque, el conductor del rodado menor, un hombre mayor de edad identificado como Omar Flores, sufrió varios golpes y raspones, por lo que debió ser trasladado al hospital público "Ernesto Accame".

Personal de la Policía Caminera de Roca, asistidos por la Brigada Rural de Guerrico, fueron advertidos por un conductor que circulaba por la ruta y acudieron al lugar del hecho para realizar las primeras pericias, aunque la causas que provocaron el accidente aún no estaban claramente establecidas anoche.

El herido fue trasladado inmediatamente al nosocomio allense por una ambulancia que acudió al lugar alertada por la policía. Según trascendió, Flores ingresó consciente a la guardia y fue sometido a diversas radiografías para determinar la gravedad de los golpes. Hasta anoche se encontraba en estado de observación y los profesionales que realizaron las primeras atenciones evaluaban los resultados de las placas para determinar su alta hoy.


Comentarios


Un ciclista sufrió heridas leves al ser embestido en la Ruta 65