Un Ciclón de bronca

Papu Gómez también criticó la inacción de la dirigencia de San Lorenzo.



#

Archivo

fútbol de afa

La tranquilidad de Salta en la que tendría que estar inmerso San Lorenzo para su pretemporada, se ha transformado en una caldera. Acusados por los jugadores de no dar la cara sobre supuestas deudas con el plantel, los dirigentes azulgranas están en el ojo de la tormenta.

El miércoles fue Jonathan Bottinelli quien desde Salta, le apuntó a los dirigentes azulgranas. Ayer, el que reafirmó los dichos del zaguero fue Alejandro Gómez.

Si a esto le sumamos la demorada llegada de los refuerzos solicitados por Ramón Díaz, la lista de dificultades por el que atraviesa la vida interna de San Lorenzo amenaza con entorpecer la preparación del equipo para el comienzo del Apertura.

El Papu dialogó con radio La Red y remarcó que el problema se debe a deudas que mantienen los dirigentes. Reconoció una reunión de los jugadores más experimentados con Ramón Díaz y descartó el regreso a Buenos Aires.

“El grupo está muy bien y estamos trabajando muy intensamente. Pero como todos sabemos hay cosas que están sin solucionar y estamos esperando una mano de los directivos del club”, remarcó Gómez. Además, agregó que las mayores dificultades ante esta situación son las de los jóvenes.

“Me da mucha pena por los más chicos. Puedo estar dos o tres meses sin cobrar y de alguna manera me la aguanto. Pero para los que recién empiezan es más difícil. Están en el interior del país con sus familias y tienen que llevarles plata. Tienen que pagar el alquiler, la ropa, la comida, los botines y no les alcanza. Me da mucha bronca en ese sentido. En la corta carrera que llevo, es la primera vez que me pasa que los directivos no me hayan acompañado en una pretemporada”, completó.

Por el lado de la dirigencia, el que salió a dar la cara es el tesorero del club Claudio Di Meglio, quien desde Buenos Aires le respondió con ironía a Gómez.

“Le agradezco al Papu la invitación. Todo el plantel sabe cómo comunicarse con nosotros. Tanto mi teléfono como el del presidente lo tienen. Quizás él (por Gómez) quiso hacer una broma y eligió esa forma”. El dirigente aseguró que los jugadores “están al día en concepto de sueldos”. Y agregó: San Lorenzo trimestralmente liquida las primas, y la semana que viene lo resolveremos”.

“En la corta carrera que llevo, es la primera vez que me pasa que los dirigentes no nos hayan acompañado en una pretemporada”, dijo el zaguero desde Salta.


Comentarios


Un Ciclón de bronca