Un colectivo embistió a un ciclista



CIPOLLETTI (AC).- Un hombre que circulaba en bicicleta fue arrollado por un colectivo de la empresa Ko-Ko. Si bien el accidente no registró gravedad porque la persona sólo recibió golpes leves, es el segundo, en menos de 24 horas que registra la firma en esta ciudad. Ayer, cerca del mediodía y por razones que se intentan establecer, el interno patente FVO 307 que circulaba por la calle Irigoyen en la intersección con Sarmiento chocó al hombre que se desplazaba en una bicicleta blanca.

La persona fue trasladada en ambulancia al hospital local y dada de alta una hora después. Desde la guardia del nosocomio informaron que recibió “escoriaciones leves” y que se le realizaron algunas radiografías para descartar cualquier lesión interna. Mientras tanto, la policía local debió cortar el tránsito que a esa hora es muy intenso.

El jueves por la noche, otro interno de la empresa provocó un choque múltiple que no registró víctimas de milagro. El colectivo iba por la calle 25 de Mayo hacia el norte cuando aparentemente se quedó sin frenos y embistió primero a un contenedor y luego a otros cuatro vehículos.


Comentarios


Un colectivo embistió a un ciclista