Un colectivo y un camión chocaron en Parque Industrial

Un pasajero fue trasladado al Hospital Castro Rendón por precaución.

Un colectivo de la empresa Pehuenche  y un camión de la empresa Crexell protagonizaron un choque esta tarde en el sector del Parque Industrial de Neuquén.

12 pasajeros había a bordo del interno 127. Uno de ellos, un hombre de 53 años, debió ser trasladado al hospital Castro Rendón por precaución, aunque manifestaba tener heridas leves.  

El comisario Carlos Alarcón, director de Tránsito de Neuquén detalló que el siniestro se produjo en la calle Industriales Neuquinos, que es paralela a la Ruta 7. El colectivo se dirigía por esa calle en sentido sur (de Centenario hacia Neuquén).  Detrás venía el camión que intentó adelantar al colectivo para ingresar a la empresa Crexell. En esa maniobra el colectivo golpea la punta del camión Scania.

Alarcón manifestó que ambos conductores no sufrieron heridas. El chofer del camión es un hombre de 36 años y el resultado del test de alcoholemia dio negativo.

En el lugar hay personal de bomberos, policías y ambulancias del SIEN.

Foto: Gentileza Radio Municipal Sayhueque, Melina Barrero.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios