Un comerciante denunció que lo secuestraron y le robaron



La justicia penal investiga un confuso episodio, denunciado por un comerciante de Choele Choel, que dijo haber sido secuestrado y que luego lo amenazaron, le robaron y lo estafaron. Dice que el agresor es un abogado de Roca.

El hecho se produjo a fines de febrero pero lo dio a conocer esta semana, cuando el hombre , junto a su nuevo abogado, le contó el caso a “Río Negro”.

José Fernando Paglialuga, tiene 44 años, y hace más de un año decidió radicarse en la ciudad de Choele Choel, en busca de nuevas oportunidades y “escapando”, según indicó de las amenazas de las que era permanentemente víctima.

Según relató, y consta en la denuncia realizada en la fiscalía a cargo del fiscal, Miguel Flores, todo se inició cuando comenzó con los trámites de escrituración de un inmueble en Roca, para lo que contrató a un abogado de esa ciudad. Terminado este proceso, “me exigía el pago del 50 por ciento del valor del inmueble, cuya valuación fiscal es de 800 mil pesos. Le dije que esos honorarios eran exagerados y que no pensaba pagarlos”. Fue así, según Paglialuga que comenzaron las amenazas y los aprietes, hasta que en febrero dijo que le secuestraron, le robaron el auto y quisieron hacerle firmar la cesión de la propiedad en cuestión.


Comentarios


Un comerciante denunció que lo secuestraron y le robaron