Un concesionario 100% conectado

Sahiora ofrece todo tipo de asistencia para sus clientes, ya que tiene habilitadas las ventas a través del canal digital; y el servicio de taller y repuestos para los vehículos que pueden circular.

Con la cuenta regresiva en marcha para poder abrir los locales de venta en Neuquén y Roca, los concesionarios regionales continúan con una firme atención a través de todas las herramientas online disponibles, las que están funcionando al 100%.

Uno de ellos es Sahiora, el concesionario oficial Chevrolet para Neuquén y Río Negro, que tiene habilitados todos sus canales digitales para realizar ventas, hacer reparaciones en taller para quienes estén habilitados para circular, o para quienes quieran suscribir un plan de ahorro para algunas de las unidades que ofrece la marca.

Quienes tengan dentro de sus planes adquirir un cero kilómetro no tienen excusas para postergar la compra, ya que este es un buen momento para congelar el valor de la unidad y financiarla a través de las herramientas vigentes en el mercado, en muchos casos a tasa cero.

Sahiora está presente y no dejó de atender a sus clientes desde que comenzó la cuarentena el pasado 20 de marzo de este año. De esta manera puso al servicio de los interesados la página web de la empresa, un call center, el laboratorio comercial, la presencia en redes sociales a través de Instagram y Facebook. También hay una alianza que realizó Chevrolet con Mercadolibre para comercializar sus productos.


Dentro de la oferta de la marca para la región se destacan el Onix Joy MY20, con un valor de venta promocionado de 649.900 pesos; además está la posibilidad de financiar una parte del Nuevo Onix a tasa 0% en 12, 24 o 36 meses; o el Chevrolet Cruze a 24 meses con tasa 0% y la pick up S10 a 12 meses con similar tasa, operaciones que se están realizando exitosamente gracias al respaldo, trayectoria y responsabilidad que forjó la empresa en la región a lo largo de años de trabajo.

Todo el proceso de venta se realiza de forma online, con la carga y aprobación de los créditos en forma inmediata. También está vigente la posibilidad de entregar un vehículo usado cuya tasación se hace de manera remota. La entrega de los vehículos se realizará a partir de que se levante la cuarentena, lo que en Neuquén ocurrirá el próximo lunes 18 de mayo.

Desde hace unas semanas Sahiora está cumpliendo con la normativa de dar atención de taller a los vehículos que están habilitados para circular. Todo esto se hace bajo un estricto protocolo sanitario que asegure la salud tanto de los empleados de la empresa, como la de los clientes que asisten al lugar para atender sus vehículos.


El protocolo dicta una atención a través de la entrega de turnos previos, un alto nivel sanitario en los talleres, con una organización y un proceso controlado desde que el vehículo ingresa hasta que se retira una vez reparado o con el servicio completado.

Una vez que se habilite la atención al público en forma presencial, Sahiora asegura a sus clientes prioridad absoluta en el cuidado de la integridad física de los mismos.

Un riguroso protocolo sanitario se pondrá en marcha a partir del primer día, para el cual ya se habilitaron todos los cambios necesarios dentro de la empresa para poder cumplir con los clientes.

En principio se anunció que se trabajará por turnos de empleados, con atención personalizada en los boxes, y respetando al máximo las distancias de prevención establecidas por las medidas sanitarias vigentes.

Los distintos canales de contacto de Sahiora que están disponibles en la actualidad son:

Ventas
2995086167

2995080667

www.sahiorachevrolet.com.ar
Instagram: Sahiora_

Facebook: Sahiora

www.chevrolet.com.ar

Postventa
Teléfonos contacto servicio
299 5091180
2995090228
Turnos@sahiorasa.com

Repuestos
299 5084700

2995089081
vrepuestos@sahiorasa.com

En Roca, correo: servicios.roca@sahiorasa.com.
-Teléfono 298 4289398

En Bariloche, correo: servicios.bariloche@sahiorasa.com
-Tel 294 4708173

Si querés ver la oferta de vehículos que tiene Sahiora para vos, podés hacerlo en los videos que figuran a continuación:


Temas

Chevrolet

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios