Un corte de energía afecta a 57 barrios de Bariloche

Según informó la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), la falla se produjo en la línea de distribución de 33 kilovatios.

Un corte de energía eléctrica se produjo a las 14.30 de este jueves en diversos barrios de la ciudad. Según informó la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), la falla se produjo en la línea de distribución de 33 kilovatios.

«El personal de energía se encuentra trabajando para restituir el servicio», señalaron al emitir el alerta.

El corte afectó a los barrios Lera, Perito Moreno, Villa Cerro Catedral, Monoblock Centro Atómico, Las Cartas, Colonia Suiza, Pájaro Azul , Lago Moreno, 2 de Agosto, Jockey Club, Casa de Piedra, Jamaica, Covivar, Hipódromo, Bahía López, El Trebol, Villa Los Coihues, Arelauquen, Villa Lago Gutiérrez, Reina Mora, Villa Mascardi, Villa Huapi, Las Chacras, Villaverde, INTA, Ñireco Norte, Ñireco Sur, 10 de Diciembre, San Francisco III, Las Victorias, Altos Pinar del Sol, Pinar del Sol, Urbanización del Este, Entre Pinos, La Paloma, San Francisco IV, 270 Viviendas, Lomas de Monteverde, Nahuel Malal, Playa Serena, Casa de Piedra, Don Orione, Península San Pedro, Don Bosco, El Trebol, Villa Llanquihue, Llao Llao, Pájaro Azul , Ñirihuau, Las Marías, La Colina, Aldea Del Este, El Cóndor, Las Victorias, Llao Llao, Península San Pedro y Don Bosco.

La falla también incidió en el acceso al aeropuerto internacional Luis Candelaria y un sector del municipio de Dina Huapi,

Ampliaremos


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios