Un cuchillo en el cuello por 15 pesos

CUTRAL CO (ACC).- Un sujeto fue arrestado por la policía luego que amenazó con un cuchillo a un adolescente que caminaba en dirección a su vivienda para robarle. Como la víctima del hecho no tenía dinero, el malviviente lo obligó -siempre bajo la amenaza del arma blanca- a caminar hasta su casa, distante cuatro cuadras y allí exigió a la familia 15 pesos con los que intentó huir.

Este episodio -que por fortuna no produjo ningún herido- ocurrió poco después de la medianoche del miércoles sobre la calle Alem, en el barrio Brentana.

El joven se desplazaba a pie cuando fue abordado por un sujeto que portaba un arma blanca y le exigió que le diera el dinero que llevaba, según se informó.

La víctima que no tenía dinero ni objetos de valor en ese momento fue amenazado por el malviviente con un cuchillo en la zona del cuello. Fue así que el sujeto lo llevó hasta la vivienda del muchacho.

Al llegar a la casa y ante los familiares del adolescente, el ladrón les exigió dinero. La madre fue la encargada de darle 15 pesos para evitar que su hijo fuera lastimado por el cuchillo que blandía el individuo. Pero como los dos habían recorrido casi cuatro cuadras, un vecino que advirtió la situación llamó a la policía.

El malviviente cuando observó la llegada de los efectivos volvió a tomar al joven y ponerlo bajo amenaza. Aunque intentó escapar, fue finalmente reducido por el personal policial que intervino en el hecho y trasladado hasta la comisaría 14. Allí, se estableció que se trataba de un individuo mayor de edad con antecedentes policiales.


Comentarios


Un cuchillo en el cuello por 15 pesos