«Un delantero que todo DT quisiera tener»
«Un privilegiado». Así se consideró el técnico de San Lorenzo Gustavo Alfaro al poder contar entre sus dirigidos con José Saturnino Cardozo.
«Estoy conforme con su llegada porque creo que es un refuerzo de jerarquía y un desafío importante para nosotros. Viene a un club necesitado de buenos re
sultados y es un delantero que todo entrenador quisiera tener», expresó Alfaro durante la presentación del jugador procedente del Toluca mexicano.
Cardozo, de 34 años, se sumó ayer a la pretemporada que el plantel 'santo' está realizando con vistas al torneo Apertura.
Según Alfaro, el artillero guaraní «estuvo recibiendo hasta la madrugada de ayer (domingo) llamadas de representantes de otros equipos argentinos, pero mantuvo su palabra con San Lorenzo».
«Cardozo, además de goleador, debe ser imagen para los más jóvenes. No lo trajimos para que convierta goles solamente. Queremos que sea un referente por su trayectoria envidiable, porque a su edad sigue teniendo ganas de entrenarse y pelear cosas importantes», aseveró el DT.
Comentarios