Un delator dijo que el crimen de Tatiana fue planificado
Los tres jóvenes detenidos el martes por el crimen de Tatiana Quintana (20), ocurrido en el barrio Melipal, permanecerán seis meses en prisión preventiva y enfrentan cargos que podrían llevarlos a prisión perpetua. Es que un amigo los delató y reveló que el crimen fue planificado.
El fiscal Agustín García imputó ayer del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de más de dos personas en concurso real con tentativa de homicidio calificado por el disparo que hirió a Julián Muccio (25), a Carlos Rojas (27), Mariano Molina (22) y Pablo Muñoz (22). En tanto que a la mujer de Rojas, Marina Ñancu, la acusó de encubrimiento agravado ya que había declarado que Rojas había estado con ella.
Los entretelones del crimen ocurrido el 22 de mayo pasado en Relmú y Hualcupén se revelaron gracias a una conjunción de testigos. Por un lado un amigo de los imputados los delató y contó que el crimen habría sido planificado y que no solo le habían pedido que los acompañe y consiga balas, sino que luego Rojas le pidió que borre los mensajes en los que le habría contado el desenlace del ataque, entre ellos uno en el que le habría dicho que “borramos a los loros”.
Pero un alarde ante dos vecinos de parte de Muñoz y Molina también fue clave ya que según testificaron los jóvenes les revelaron entre tragos todos los detalles del crimen.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios