Un demorado y secuestro de bienes robados, armas y drogas en dos allanamientos en Neuquén

Los procedimientos fueron en Toma Los Polvorines y Don Bosco. La investigación inició después del robo de un vehículo. 

Producto de dos allanamientos en viviendas de la Toma Los Polvorines y Don Bosco, fue demorado un hombre de 35 años y se secuestraron bienes robados, un arma de fuego, municiones y droga. El procedimiento lo realizó ayer personal policial de la Comisaría 16° y en la primera diligencia judicial también intervino el Departamento Antinarcóticos Neuquén.

En la vivienda de la Toma Los Polvorines, se secuestraron 10 cartuchos calibre 9 milímetros y luego en el interior de un VW Gol, estacionado en el patio de la vivienda, personal policial encontró una pistola calibre 9 milímetros con un cartucho en recamara y dos cargadores  con siete municiones.

También se encontró el frente de un estéreo, un teléfono celular y otros elementos de interés para la causa.

Durante el registro de la morada, los investigadores advirtieron que había sustancias estupefacientes, por lo que solicitaron la intervención del Departamento Antinarcóticos Neuquén.

En el lugar, se secuestró un total de 41,68 gramos de cogollos de cannabis sativa más otros 3,03 gramos compactados de la misma sustancia y una balanza digital. 

La investigación había iniciado tras el robo de un vehículo el pasado 14 de junio, y los datos recolectados permitieron individualizar dos domicilios en los que podría encontrarse el presunto autor del hecho. El auto fue hallado el 24 de junio.

Durante el segundo allanamiento, en una vivienda del barrio Don Bosco, en la que residen un hombre y una mujer de 59 y 55 años de edad respectivamente, los efectivos hallaron dos cajas de herramientas y una silla para bebé de auto, que fueron secuestradas y trasladadas a la Sede Policial. 

Horas más tarde, se presentó en la unidad  la víctima del robo de las herramientas y la silla para bebé, que reconoció los bienes secuestrados como de su propiedad y pudo recuperar los elementos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios