Un desafío de 1.000 Kilómetros

Echevarría probó su auto con el objetivo de llegar con todo a la esperada prueba con invitados que se disputará el 6 de agosto en el autódromo de Buenos Aires. Hubo cambios en su auto.

Turismo Carretera

Enfocado en llegar con todo a los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires que el TC disputará el 6 de agosto, Camilo Echevarría probó con el Chevrolet alistado por el Alifraco Sport en el autódromo de La Plata.

El neuquino y su equipo trabajaron en distintas variables de puesta a punto para intentar convertirse en protagonista en una categoría muy difícil.

También se aprovechó a trabajar en función de los 1.000 Kilómetros en el circuito de La Plata, por lo que Camilo compartió su auto con Germán Todino y Diego Azar.

Hasta ahora, Camilo no había tenido la posibilidad de realizar una prueba exigente, ya que llegó a su debut en la segunda fecha del certamen con un auto que se armó contra reloj.

Los 1.000 Kilómetros aparecen como una gran oportunidad para Echevarría, pero también para otros pilotos, que hasta ahora no consiguieron los resultados esperados para pegar un salto en el certamen.

Después de solucionar una falla aparecida en el motor, el neuquino giró con normalidad bajo la supervisación de Guillermo Kissling y Walter Alifraco.

Camilo marcó su mejor tiempo de 1m 26s 7/10 con gomas nuevas, para que luego Azar y Todino comenzaran a girar para conocer el auto.

El otro regional titular en los 1.000 Kilómetros serán el cipoleño José Manuel Urcera, quien estará acompañado por Mariano Altuna.

Como invitados se presentarán el neuquino Lautaro De la Iglesia, con Mauricio Lambiris; el cincosaltense Daniel Nefa, quien compartirá el auto con Gastón Mazzacane, y el cordillerano Juan Carlos Benvenutti, junto a Alan Ruggiero y a Tomás Deharbe.

“Evolucionamos en el desarrollo del auto. Sacamos buenas referencias y quedé muy contento con el tiempo que hicimos con gomas nuevas”.

Camilo Echevarría trabajó en La Plata con todo el equipo de Walter Alifraco.

Datos

“Evolucionamos en el desarrollo del auto. Sacamos buenas referencias y quedé muy contento con el tiempo que hicimos con gomas nuevas”.

Exit mobile version