Un desaparecido en un choque de dos lanchas

El accidente ocurrió esta mañana en el cruce de los ríos Urión y Paraná donde colisionaron de frente dos embarcaciones particulares, en la zona del Delta bonaerese. Prefectura busca intensamente a un hombre.

Un hombre desapareció y al menos otros cuatro resultaron heridos al chocar hoy dos lanchas que navegaban en la zona del Delta bonaerense, a la altura de la localidad de San Isidro, informó la Prefectura Naval Argentina (PNA).

El accidente ocurrió poco después de las 9.30 en el cruce de los ríos Urión y Paraná, en jurisdicción del Canal Este, donde colisionaron de frente dos embarcaciones particulares. Una de las lanchas transportaba a 10 personas que iban a trabajar a una isla, en tanto en la otra había solo dos tripulantes.

El jefe de Operaciones de la Prefectura de San Isidro, prefecto José Cevallos, señaló que a raíz de la "colisión de frente hubo cuatro heridos y un desaparecido, que está siendo buscado intensamente".

Cevallos, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN), precisó que los heridos fueron trasladados al hospital de la localidad bonaerense de Tigre. La persona desaparecida es el timonel de una de las lanchas, que cayó al agua a raíz del choque, manifestó el oficial de la fuerza de seguridad.

La Prefectura desplegó tres guardacostas y un bote en la zona para buscar a la persona desaparecida. Cevallos añadió que todas las personas involucradas en el accidente son hombres mayores de edad.

DyN


Comentarios


Un desaparecido en un choque de dos lanchas