Un desconocido Cipolletti tropezó en ´La Feliz´

Cayó 1-0 con Alvarado en Mar del Plata. Igual conserva una amplia ventaja en la cima del grupo.



No pudo repetir el juego ni la contundencia del fin de semana pasado. Por eso Cipolletti cayó sin atenuantes ante Alvarado, que con poco se llevó los tres puntos al imponerse 1-0. De todas maneras el “Albinegro” continúa con una amplia ventaja en la cima de la tabla.

Era el duelo del puntero y el último, pero en la cancha no se notó la diferencia en la tabla.

“Cipo” se encontró en desventaja y luego -incluso con un jugador más durante gran parte del segundo tiempo- no tuvo ideas para revertir el partido.

En el primer tiempo hubo poco para rescatar porque el “Albinegro” estuvo bien parado en defensa y mostró un mediocampo combativo pero no logró generar mucho juego en ataque.

El local tampoco pudo hacer prevalecer su juego y por eso sorprendió que se fuera en ventaja al final del primer tiempo.

Apenas arrancó, “Manolo” Berra le pegó al primer palo, pero Gatti respondió con seguridad.

A partir de ahí las llegadas del líder del grupo sólo fueron a través de pelotas paradas.

Claro que de Alvarado tampoco se vio mucho y por eso Raúl Ruiz tuvo poco trabajo.

Sobre los 38´ Alvarado debió cambiar a su arquero: Gatti se lesionó e ingresó el ex Aldosivi Guillermo Álvarez.

El partido pintaba para el 0-0; sólo un error podía cambiar el rumbo del partido, y el que falló fue Cipolletti.

A la salida de un lateral, el “Albinegro” se durmió y el local lo aprovechó. Villar mandó el centro cuando pareció que la pelota se había ido y Aurelio Klein la empujó al gol.

Recién ahí pareció reaccionar el “Albinegro”. El “Máquina” Cid escaló por la izquierda y mandó el centro y el central Mario Cambi mandó al tiro de esquina cuando llegaban varios a cabecear. Cuando se iba la etapa, Álvarez le tapó un remate de Costi, que era el empate.

En el complemento el ingreso de Leandro Dómini le dio más frescura en ataque. En uno de sus primeros avances generó un tiro libre que derivó un cabezazo del “Loco” Padua que se fue cerca. Enseguida Álvarez le sacó el gol a Berra, que se ubicó por la derecha. Era el momento del “Albinegro” y encima Villar dejó a su equipo con diez al ver la roja, pero el líder no mostró sus pergaminos. “Cipo” continuó impreciso en ataque, sin volumen de juego ni ideas para doblegar a un Alvarado que supo controlarlo. Así se consumó la segunda derrota del “Albinegro” en el torneo.


Comentarios


Un desconocido Cipolletti tropezó en ´La Feliz´