Un desfile ordenado
Uno de los puntos que llamó la atención a todos los que participaron ayer del desfile de carrozas fue el orden con el que se desarrolló, y la brevedad del mismo. El vallado que se estableció sobre ambos laterales de las avenidas Nueve de Julio y Rivadavia impidió que la gente ocupara toda la calle.
Fueron nueve las carrozas que participaron. Godoy presentó una que destacó la hermandad de los pueblos, Cipolletti resaltó el valor de los pueblos originarios y su interacción con los colonizadores, Huergo recordó al dios griego del vino, Baco y Allen valorizó la producción frutícola.
En tanto, Beltrán recordó los orígenes de la vitivinicultura. Lamarque rindió honor al trabajo de los pioneros y Rodolfo Walsh, Chichinales con la uva y el vino, Regina destacó el hecho histórico del vino.
Sin embargo una de las que llamó más la atención y generó risas generalizadas fue la de General Roca, que reprodujo el monumento a la manzana, con la cara del intendente Carlos Soria que con un cartel de una rotonda combate a una carpocapsa.
Comentarios