Un detenido por el hombre que apareció muerto en Añelo

La policía detuvo al vecino de la víctima que ya fue identificada y realizaba una requisa en el domicilio. Mientras tanto, en el Cuerpo Médico Forense los peritos practicaban la autopsia para determinar las causas del deceso.

NEUQUÉN

Este viernes (02/11/12) un hombre quedó detenido en el marco de la investigación por el hallazgo de un trabajador rural muerto, ayer en la localidad neuquina de Añelo.

En horas de la mañana efectivos de la policía neuquina realizaron un procedimiento en la casa de un vecino de la víctima que fue identificada oficialmente como Segundo Pascual Poblete Campos, de nacionalidad chilena, de 59 años. Posteriormente el hombre quedó detenido.

Mientras tanto en el Cuerpo Médico Forense los peritos practicaban la autopsia del cadáver que permitieran determinar las causas fehaciente del deceso.

Ayer, el cuidador de una chacra de la zona rural de Añelo, ubicada a la vera de la ruta 17, fue encontrado muerto boca a abajo y con una lesión de arma blanca en el tórax en el patio de la vivienda.

Si bien los vecinos habían fueron quienes dieron aviso a la policía ayer aseguraron que no habían escuchado ni visto nada y que no podían determinar si hubo una pelea en la propiedad donde apareció el cuerpo.

rionegro.com.ar con información de Agencia Neuquén


Comentarios


Un detenido por el hombre que apareció muerto en Añelo