Un detenido por el robo a tres turistas

La investigación judicial logró dar con algunas pertenencias les fueron arrebatadas en un violento asalto. El juez Campana ordenó una rueda de reconocimiento.





Un detenido por el robo a tres turistas

Un allanamiento en una casa del barrio 2 de Abril arrojó resultados positivos en la búsqueda de las pertenencias robadas a tres turistas de la República Checa. El operativo se realizó este mediodía y requirió de la intervención de los efectivos de la Comisaría 42 acompañados por la fiscal Betiana Cendón.

Fuentes judiciales confirmaron que se lograron recuperar las mochilas, los teléfonos de las víctimas, una cantidad de dólares -que no fue detallada- y algunas tarjetas de crédito. Sin embargo no se encontraron los pasaportes, el arma utilizada para amenazar a las víctimas ni el auto en el que fueron trasladados.

Tras el allanamiento se detuvo a un hombre de alrededor de 30 años de edad, quien permanecerá detenido para ser indagado por el juez Bernardo Campana. Tampoco se descartaron otras medidas judiciales que incluirían una rueda de reconocimiento.

El hecho se desencadenó ayer pasadas las 19 en la ruta 40 en dirección a El Bolsón. Un automóvil paró y se ofreció a llevar a los tres jóvenes pero a los pocos metros de recorrido, el vehículo detuvo la marcha y el acompañante del conductor sacó de entre sus ropas un arma de fuego con el que amenazó y golpeó en la cabeza a una de las víctimas.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un detenido por el robo a tres turistas