Un detenido por un robo a una financiera



ROCA (AR).- Dos jóvenes a cara descubierta asaltaron ayer por la tarde una céntrica financiera de esta ciudad, aunque al parecer no tomaron los recuadros necesarios y posteriormente uno de ellos fue detenido y se secuestró el auto con que presuntamente escaparon del lugar.

El robo ocurrió ayer alrededor de las 18.30 en la financiera Cre Dil, que se encuentra ubicada sobre avenida Roca, entre Tucumán y Mitre.

Al lugar llegaron dos muchachos que en un principio no despertaron sospechas, pero segundos más tarde, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y se hicieron dueños de la situación.

En el lugar se encontraban dos empleados y un cliente, quienes no fueron golpeados pero aparentemente quedaron encerrados para evitar que sigan a los delincuentes.

Los ladrones, escaparon del lugar con una suma aproximada a los 400 pesos en efectivo.

Sin embargo, la huida del lugar habría generado fuertes sospechas en los comercios vecinos al asaltado, y dichas sospechas se confirmaron cuando se enteraron del robo que se había producido minutos antes.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría Tercera, que gracias a los datos aportados por ocasionales transeúntes, lograron identificar el auto en que habían escapado los dos ladrones.

"Se trataba de un Volkswagen Senda de color bordó, patente RJD 325", se informó anoche en la unidad policial.

Inmediatamente se irradiaron las novedades a las distintas unidades policiales de la ciudad, por lo que se inició un operativo.

Minutos más tarde llegaron las novedades. El auto buscado había sido divisado por un móvil policial de la comisaría 21, por lo que se le cerró el paso y se logró la detención de un joven sospechoso.

"Coincidiría con la descripción de los testigos", se informó. Su cómplice se dio a la fuga.


Comentarios


Un detenido por un robo a una financiera