Un detenido por una pelea en el recital de “Los Tipitos”

Un hombre terminó herido con un arma blanca, pero hasta el momento no radicó la denuncia.



#

Un detenido por una pelea en el recital de “Los Tipitos”

Un hombre resultó herido en una pelea que se suscitó durante el recital de Los Tipitos, en El Cóndor, en la marco de la Fiesta del Mar y del Acampante durante la noche del sábado. La tensa y preocupante situación fue advertida por el público y hasta algunos filmaron la reyerta que fue subida en video a las redes sociales.

Según la información policial un hombre de unos 40 años recibió cortes cuando otro de 21 lo atacó tras protagonizar incidentes en medio del público que seguía de cerca la actuación del grupo musical, en el escenario ubicado en la playa.

El comisario Carlos Alberto Tacconi, segundo jefe de la Unidad Regional Primera informó que un efectivo policial de civil, que estaba de franco de servicios con su familia, intervino para reducir al agresor que luego fue aprehendido por los efectivos que estaban trabajando en la seguridad del espectáculo y lo pusieron a disposición de la Justicia.

Se aguarda si la persona herida radica la denuncia para determinar si el caso pasa a la esfera penal o queda como una contravención.

La nota discordante en medio del recital fue este incidente ocurrido el sábado. Los testigos contaron -tal como se ve en el video- que tres jóvenes, uno con cuchillo y otros dos con botellas, empezaron una gresca que por suerte no terminó peor.

Se generó en un espacio en medio de la multitud que disfrutaba del espectáculo. La banda dejó de tocar y el cantante interpeló a los violentos. El repudio de la gente se hizo sentir en contra de los violentos.

A los minutos intervino la policía. Otro hecho de agresiones que se suma a los trágicos episodios sucedidos durante las Fiestas en esta capital que provocaron cuatro muertes en medio de peleas y con la influencia del exceso de alcohol.


Comentarios


Un detenido por una pelea en el recital de “Los Tipitos”