#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Un detenido por violación en Roca



ROCA (AR).- Un joven mayor de edad se encuentra detenido, luego de una denuncia por violación que realizó en su contra una joven con quien había compartido una reunión con amigos.

La reunión se produjo el sábado a la madrugada en una vivienda del barrio Mosconi de Roca.

En la casa se encontraban dos jóvenes y dos muchachas, según trascendió, todos mayores de edad.

Aparentemente, y según consta en la investigación policial, hubo una ingesta de alcohol muy grande por lo que entrada la madrugada, los cuatro jóvenes decidieron irse a dormir a unos de los cuartos de la vivienda.

Habría sido en ese momento que se produjo la violación, aunque la víctima se habría dado cuenta después de despertarse a la mañana siguente.

Fue en ese momento que sintió dolores, por lo que fue revisada por un médico que constató las lesiones, y posteriormente se dio aviso al destacamento del barrio que depende de la comisaría Tercera de esta ciudad.

 

Lo identificó la víctima

La propia víctima fue quien identificó al agresor, que horas más tarde fue detenido por la policía y alojado en uno de los calabozos de la comisaría Tercera.

Por lo que trascendió de fuentes policiales, la restante pareja que se encontraba en la vivienda ni siquiera se habría enterado de lo que estaba ocurriendo, y al ser consultados por los efectivos policiales, reconocieron que esa noche habían bebido en abundancia.

La causa recayó en el juzgado de Instrucción Nº12, que se encuentra a cargo de Pablo Iribarren.

Ahora se espera el plazo de diez días hábiles que ya empezó a correr, para que el magistrado decida la situación procesal del joven detenido.


Comentarios


Un detenido por violación en Roca