Un detenido tras tiroteo en barrio de Roca



ROCA (AR).- Una persecución por la zona de chacras que incluyó disparos intimidatorios por parte de los efectivos policiales, terminó con un joven de 22 años detenido, una camioneta recuperada y un prófugo, que era buscado intensamente.

Todo se produjo tras el robo del rodado a un chacarero, ocurrido ayer alrededor de las 19 en la zona de Paso Córdoba, y en cercanías al establecimiento Canale.

Si bien hasta ayer no estaba del todo clara la situación en la que se produjo el hecho delictivo, trascendió que el conductor de la camioneta venía circulando por uno de los caminos de chacra, cuando fue encañonado por dos personas.

Inmediatamente lo obligaron a descender de la Ford Ranger -patente CTO 939- y se llevaron la camioneta. Mientras, la víctima dio inmediato aviso a la Policía, por lo que se montó un operativo que incluyó al personal de la subcomisaría de J.J. Gómez.

Fue en barro Belgrano, en inmediaciones a calle Tucumán y Runge, que la policía volvió a interceptar el vehículo. El sospechoso emprendió la huida y allí comenzó un intenso tiroteo cuando el sospechoso, sacó un revólver calibre 32 y arremetió contra los uniformados. La respuesta fue inmediata y en medio del cruce de disparos, finalmente el sujeto terminó su descontrolada fuga en Mitre y Runge, a pocos metros de su lugar de residencia. El detenido sería de apellido Ibáñez y según el comisario Roberto García, su cómplice ya estaría identificado por lo que anoche se realizaban distintos operativos para dar con su paradero.


Comentarios


Un detenido tras tiroteo en barrio de Roca