Un día para que los antiguos pobladores de Cipolletti sean concejales



#

Un día para que los antiguos pobladores de Cipolletti sean concejales.(Foto: Archivo )

Los festejos por el 113 aniversario de la ciudad continúan a lo largo del mes. El Concejo Deliberante impulsó una ordenanza que invita a todos los antiguos pobladores y a sus familiares a ocupar una banca del Legislativo por un día. La iniciativa fue presentada por la presidenta del cuerpo, María Elisa Lazzaretti, con la intención de difundir la identidad cipoleña. La actividad se realizará el viernes 21 en el salón de Bomberos Voluntarios.

Lazzaretti explicó que la ordenanza fue muy bien recibida por los familiares de los antiguos pobladores, así como por aquellas personas que tuvieron una fuerte participación en la política local. Además, explicó que a partir de su aprobación la sesión especial se realizará cada año, un día durante el mes aniversario.

Durante la presentación de su propuesta, la presidenta del Deliberante explicó que “hay muchos vecinos que con su labor contribuyen a acrecentar el sentido de pertenencia y el respeto por los valores que se referencian en una cultura de integración y progreso”.


Comentarios


Un día para que los antiguos pobladores de Cipolletti sean concejales