Un docente de Bariloche llega a juicio por abusar de una alumna

El lunes comienza el juicio. El educador está acusado por el delito de abuso sexual simple agravado por haber estado a cargo de la educación de la víctima.

Este lunes comenzará el juicio oral contra un docente de Bariloche imputado por abuso sexual simple contra una niña de 10 años en el interior de un aula de una escuela años atrás.

Por esa condición en la que el acusado estaba encargado de la educación de la víctima se considera un hecho agravado.

El Ministerio Público informó que el fiscal Jefe Martín Lozada será el encargado de sostener la acusación contra el docente por el hecho que ocurrió en el 2012.

El hecho que le atribuye se produjo en el interior de una de las aulas de un establecimiento educativo ubicado en el radio céntrico de Bariloche. En ese contexto, según la acusación, habría abusado sexualmente de una de las niñas que para entonces era su alumna, de tan sólo 10 años de edad.

La investigación se inició a raíz de la denuncia formulada por la madre de la niña. A partir de la denuncia, se activó el protocolo de abuso sexual en el Hospital Zonal Bariloche "Ramón Carrillo" y se practicaron una importante cantidad de medidas de prueba.

El Ministerio Público no informó mayores detalles del caso.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Un docente de Bariloche llega a juicio por abusar de una alumna