Un edificio para el CEM 108





ALLEN (AA).- La construcción del edificio del CEM 108, de modalidad agro-industrial, fue anunciada ayer por el vicegobernador provincial en su discurso por la celebración protocolar. De Rege también hizo mención a diversos proyectos, algunos de los cuales están en marcha, para impulsar una mejora en el sistema de riego en esta zona. «Hablamos con el contador Pablo Verani y nos confirmó que si no es este año seguramente es el año que viene, pero se va a construir el CEM 108», indicó De Rege, en el cierre de los actos realizados durante la mañana.

El vicegobernador lanzó la confirmación, esperada por la comunidad educativa del secundario que comenzó a funcionar desde el año pasado en un edificio alquilado y que ya está quedando chico -según refirieron sus autoridades- frente a la matrícula actual. No obstante, el funcionario no habló de plazos concretos ni montos de inversión.

Por otra parte, el vicegobernador señaló -en el marco de nuevas obras para la ciudad- el inicio de los trabajos destinados a la impermeabilización de un tramo del deteriorado canal principal. «Es una obra que está en el presupuesto del DPA para tratar de ir superando el problema de filtraciones en el canal, y hay otras dos obras que están en construcción que son importantes para esta zona. La construcción del desagüe P4 que abarca unas 8 mil hectáreas entre Allen y Roca, y se va a terminar en este invierno, y otra que se va a empezar pronto que es el nuevo canal secundario 3», señaló.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un edificio para el CEM 108