Un empate entre corazón y pierna fuerte

Friccionado, hablado, polémico; poco fútbol y mucha pierna. Así fue el empate 1 a 1 entre Estudiantes y San Lorenzo. Un empate que sabe a nada para los dos.

Los primeros quince minutos de juego fueron para Estudiantes, que se sintió más cómodo que San Lorenzo en esa vorágine que fueron esos minutos del partido.

El ritmo lo impuso el 'pincha': intenso, friccionado, y de mucho vértigo. La historia cambió desde los 20, cuando Romagnoli y Luna fueron haciéndose dueños de la pelota. A partir de ahí, el partido fue otro. San Lorenzo emparejó las acciones y se jugó a lo que más le convenía.

Pero el dato fue la expulsión de Nestor Fabbri: el zaguero se fue de boca y se ganó la roja.

La segunda mitad comenzó igual: intenso y vertiginoso. Aunque peor para el 'Santo': expulsión de Morel Rodríguez, por doble amonestación. Más aún: centro al area de San Lorenzo, un rebote, Farias y el gol fue un trámite.

Lo que siguió fue un monólogo de San Lorenzo, que consiguió unpenal a favor. Lo remató tres veces Romagnoli, y la tercera valió: gol. Empate y más emoción hasta el final. Lo pudo ganar Estudiantes, pero de fútbol, nada.


Friccionado, hablado, polémico; poco fútbol y mucha pierna. Así fue el empate 1 a 1 entre Estudiantes y San Lorenzo. Un empate que sabe a nada para los dos.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora