Un empleado municipal cayó de un techo

Ocurrió esta mañana mientras realizaba tareas de mantenimiento a una altura estimada entre 5 y 7 metros, en el gimnasio municipal. Fue trasladado en forma urgente al hospital local donde fue asistido y de allí lo derivaron, por tierra, a Neuquén.

CHOS MALAL (ACHM).- Un empleado municipal sufrió graves  heridas al caer de una altura entre los 5 y 7 metros, cuando resbaló de una escalera mientras realizaba trabajos de mantenimiento.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8,45 horas de hoy en el gimnasio municipal. El hombre había subido a una escalera y se habría resbalado cayendo de una altura que se estima entre los 5 y los 7 metros a un entretecho del hall de entrada al gimnasio, lo que le provocó heridas de diversa consideración en su cuerpo.

Hasta el lugar llegó personal de bomberos voluntarios que fueron los primeros en brindarle auxilio inmobilizándolo en una camilla en el entretecho desde donde lo bajaron hasta el techo de la autobomba y allí a la ambulancia.

Desde el hospital se informó que el empleado contaba con heridas en su rostro, luxación de hombro, fractura de húmero, fractura expuesta de rodilla, de femur, como así también de pierna y tobillo izquierdo.

El traslado del paciente a una clínica privada se producía a las 18,30 horas, luego de haberse gestionado su derivación vía aérea con la Asegurado de Riesgos de Trabajo (ART), pero finalmente se concretó por tierra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios