Un ensayo poco atractivo
Fue un ensayo de piernas pesadas y poco y nada para rescatar en el aspecto futbolístico. Y de acuerdo a la actuación que entregaron los dirigidos por Gustavo Alfaro, el resultado no fue el esperado. O sí, por tratarse del típico amistoso de pretemporada.
Con gol de Adrián González, San Lorenzo venció a Chacarita por la mínima diferencia en un amistoso ayer por la mañana en la cancha de Kimberley de Mar del Plata.
Lo más importante fue la presencia de Paolo Montero y José Saturnino Cardozo, quienes sumaron sus primeros minutos de fútbol en el año.
Gustavo Alfaro probó al equipo que tiene en mente incluir desde el arranque en el duelo del domingo ante Boca, el mismo que proyecta para iniciar la participación en el Clausura, frente a Vélez : Saja; Esquivel, Bianchi, Montero, Jonathan Bottinelli; Adrián González, Mateo, Darío Bottinelli; Montillo; Lavezzi y Cardozo.
• El 'Burrito' ya es 'Santo': Luego de insistir, San Lorenzo abrochó a su segundo refuerzo. Tras la incorporación de Osmar Ferreyra, Gustavo Alfaro se dio el gusto de tener a un jugador por el que se había interesado desde fines de diciembre.
Se trata de Diego Rivero, el polifuncional volante surgido de Chacarita, que viene de desempeñarse en el San Luis Potosí de México.
Comentarios