Un equipo neuquino participará de la River Cup 2012

Los chicos de la escuela deportiva Cuenca XV viajaron hacia Buenos Aires para disputar una nueva edición de la copa que organiza River Plate en sus dependencias.





Neuquén

Bajo el patrocinio del ministerio de Desarrollo Social, partió ayer hacia la ciudad de Buenos Aires la delegación de chicos que representará a la escuela deportiva de Cuenca XV en el certamen de fútbol que el Club Atlético River Plate organiza anualmente.

La llamada ‘River Cup’ reúne a jugadores de entre 15 y 18 años provenientes de diversas provincias e importantes clubes de países vecinos.

Por cuarto año consecutivo, la cartera social de la provincia acompañó desde la etapa de preparación hasta la propia competencia a la Escuela de Fútbol de Cuenca XV, quienes esta vez aspiran a jugar la final, con el incentivo de que la misma se llevará a cabo en el mítico Estadio Monumental. Cabe destacar que los neuquinos obtuvieron la medalla de bronce en la pasada edición.

Esta escuelita fue creada en el 2008 con el propósito de dar contención a los jóvenes del barrio y zonas aledañas. Actualmente participan más de 250 chicos.

rionegro.com.ar


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un equipo neuquino participará de la River Cup 2012