Un futbolista murió tras un golpe en la cabeza en Argelia

El jugador de 30 años sufrió un traumatismo de cráneo y unos minutos después se desvaneció sin poder recuperar el conocimiento.

Redacción

Por Redacción

Un jugador del MC Saida, de la segunda división del fútbol de Argelia, falleció hoy durante el partido que su equipo jugaba con ASM Orán tras recibir un golpe en la cabeza.

La víctima, Sofiane Loukar, de 30 años y capitán del MC Saida, se golpeó la cabeza con un adversario a los 26 minutos del primer tiempo, volvió al campo de juego tras recibir asistencia y diez minutos después se desplomó.

A pesar de que se le practicaron maniobras de reanimación, no pudieron salvarle la vida y falleció en el campo de juego del estadio Habib Bouakeul, de Orán, cuando MC Saida ganaba 1 a 0.

Según informaron distintos medios de prensa argelinos, Loukar no presentaba ningún antecedente médico que le impidiera practicar este deporte a nivel profesional.

Su muerte causó gran conmoción en el ambiente. Ali Malek, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado, se mostró conmocionado por la tragedia y ofreció sus más sinceras condolencias a la familia del fallecido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios