Un ganador y tres empates en el Regional Amateur

Alianza de Cutral Co fue el único conjunto zonal que logró quedarse con la victoria en una jornada plagada de igualdades. De esta manera, los clasificados a la siguiente ronda se concretarán en la próxima y última fecha.



La Amistad no pudo aguantar la ventaja ante el Rojo y se tuvo que conformar con el empate.

La Amistad no pudo aguantar la ventaja ante el Rojo y se tuvo que conformar con el empate.

La quinta fecha del Torneo Regional Amateur fue un calco de la jornada pasada, donde en las zonas 3 y 4 hubieron tres empates y un solo conjunto ganador.

Una vez más quedó demostrada la paridad que existe entre los conjuntos regionales, que todavía no pueden asegurarse su boleto a la próxima fase.

Por la Zona 3, el que quedó mejor parado fue Deportivo Rincón que tras el empate 2-2 como visitante ante Unión de Allen, quedó a un paso de la clasificación.

El León pisó fuerte en La Mejor del Valle y estuvo dos veces por delante en el marcador pero el Mago sacó a relucir su amor propio y logró igualar el encuentro. A pesar de ello, los dirigidos por Gianni Moscone quedaron eliminados.

En La Chacra, en tanto, Independiente y La Amistad no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Con este resultado, cipoleños y neuquinos se mantienen en la segunda y tercera colocación del grupo.

Oscar Páez abrió la cuenta para los dirigidos por Fabián Pacheco pero el Rojo encontró el empate através de Alan Vivanco, de penal, en el arranque del segundo tiempo.

Cruz del Sur y Deportivo Roca protagonizaron un atractivo empate en Bariloche.

Por la Zona 4, en tanto, Alianza de Cutral Co se recuperó de un inicio de certamen complicado, superó 3-1 a Puerto Moreno de Bariloche y trepó a la segunda colocación del grupo.

Darío Villagra fue la gran figura del encuentro ante los barilochenses. El delantero convirtió por triplicado y sentenció el duelo en el primer tiempo. Franco Montero descontó para el conjunto lacustre.

En Bariloche, en tanto, Cruz del Sur y Deportivo Roca no se sacaron ventajas e igualaron 1-1.

Los dueños de casa su pusieron en ventaja por intermedio de Ignacio Paredes pero en el complemento el Naranja dio una muestra de carácter y lo empató con Gastón Gómez.

La próxima fecha será clave en las aspiraciones de los siete conjuntos zonales que todavía tienen chances de clasificar.


Comentarios


Un ganador y tres empates en el Regional Amateur