Un Globo que quiere volar alto se la juega ante Central Córdoba



#

Huracán va por el pase a 16avos.

En medio de la pretemporada, Huracán pondrá primera por los 32avos de final de la Copa Argentina hoy desde las 21.10, cuando enfrente a Central Córdoba en la cancha de Banfield.

El equipo de Parque Patricios, que quiere repetir el título obtenido en 2014, se encuentra rodeado de polémicas por todos lados. Al juicio que le iniciará Wanchope se le suman las quejas de Eduardo Domínguez por las numerosas partidas y los pocos arribos en el plantel.

Por ello, el duelo ante Central Córdoba será de fundamental importancia en lo anímico, de cara a una temporada en la que el Globo quiere retomar la buena senda.

Huracán formará con Marcos Díaz; Carlos Araujo, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Leonel Muller; Mauro Bogado, Lucio Compagnucci; Lucas Chacana, Alejandro Romero Gamarra, Mariano González; y Nicolás Cordero.

Por su parte, el elenco rosarino dirigido por Oscar Santángelo alineará a Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Brian Meza, Leandro Figueroa; Cristian Sánchez y Federico Ferrari.

Un ejemplo a seguir

Mientras el fútbol argentino avanza en el camino de la corrupción, los hinchas del Globo y el Charrúa tuvieron un buen gesto: jugaron un amistoso en la cancha del equipo rosarino bajo la consigna “Basta de violencia”.


Comentarios


Un Globo que quiere volar alto se la juega ante Central Córdoba