“Un gobierno débil y permisivo”





La carta destacada

Después de la insistencia en instalar la Carpa de los Bochornos –inventada en 1997 y abril del 2015– y haber sido reprimidos por el gobierno por entender que son falsos maestros al servicio de la banda K, hoy se vuelve a presentar la posibilidad de que la Ctera utilice a la militancia “gremialista” al servicio electoral de CFK
–instalando su fortín de guerra en cercanías de la presidencia– y desgaste la lucha en múltiples conflictos provinciales.

Sin embargo, no entendemos cómo el gobierno cae en todas las trampas que le tiende la banda de los K. En la marcha del 1A se pidió al Pro contundencia, firmeza y protección. El paso atrás que dio nos demuestra que está más entretenido en concederles favores a ellos, que nos han invadido, que en protegernos a los que lo pusimos en el alto pedestal el 1A.

La carpa de la discordia es el pretexto para armar la gran trampa conformada por falsos maestros.

Evitan concurrir a las escuelas y ser “evaluados”. Baradel es el “caballo de Troya” de la oposición movilizada ante el avance peligroso de la fecha de las próximas elecciones. Cosa que el oficialismo no ve.

En primera instancia, deberían “investigar a Baradel”. No se puede luchar con el enemigo sin conocerlo. Mientras, vuelve el gobierno a aflojar y concede el permiso para la instalación del gran “caballo de Troya” que hará trinar el escarmiento a un gobierno débil y permisivo.

Paola Lena Riviera

DNI 13.815.412

Paola Lena Riviera

DNI 13.815.412


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
“Un gobierno débil y permisivo”