Un golpe de magia para «dejarlos afuera»
Tranquilo. Locuaz. Divertido. Así se lo vio a Guillermo Coria en la previa a la serie de Copa Davis contra los australianos. Es que al «Mago» lo motiva desde el punto de vista del entorno. «Nos están haciendo sentir bien visitantes y eso me da más ganas dar la gran sorpresa y dejar afuera a Australia», le dijo Coria a DyN. Después, un mano a mano, con la ilusión de lograr el pase a las semifinales.
– ¿Cómo te adaptaste a la cancha?
– Bien, pero esto no tiene nada que ver con la que todos veníamos jugando. Acá de un lado hay barro porque nunca le da el sol y del otro esta resbalosa, por lo que hay que ir con cuidado, esta mojada, y hay que regular para no caerse ni lesionarse.
– ¿Por que decís que es muy diferente esta cancha a las de Europeas?
– Este césped no tiene nada que ver. Se nota mucho que está armado para la ocasión. Lo bueno para nosotros es que no está tan rápido como imaginábamos y que con la humedad las pelotas se hacen más lentas.
– Ya se saben las contras.¿Cuál es el beneficio que se le puede sacar a la parte resbalosa ?
– No mucho. Está inestable, te resbalás. Es más, a algunas pelotas he llegado patinando como lo hago en polvo de ladrillo. En los games de ese lado hay que estar muy atento y no engancharte con que está húmeda porque es para los dos. Para mi la cancha está mal puesta.
– ¿Cambió tu visión de la serie?
– La confianza es la misma. Me tengo mucha fe.
– ¿Sentís que mejoraste en césped?
– Sí, muchísimo. Lo siento en cada uno de los entrenamientos. Es recoger el fruto de lo que coseché. Le dediqué mucho tiempo a esta adaptación. Hice una gira previa. Jugué dobles, Wimbledon y ahora esto. Me empezó a gustar mucho, más que el cemento te diría. Además, para mejorar algunas cosas, estuve mirando partidos de Roger Federer, Andy Roddick y también de David (por Nalbandian) que la rompe en pasto. (Daniel Corujo, enviado especial DyN)
Tranquilo. Locuaz. Divertido. Así se lo vio a Guillermo Coria en la previa a la serie de Copa Davis contra los australianos. Es que al "Mago" lo motiva desde el punto de vista del entorno. "Nos están haciendo sentir bien visitantes y eso me da más ganas dar la gran sorpresa y dejar afuera a Australia", le dijo Coria a DyN. Después, un mano a mano, con la ilusión de lograr el pase a las semifinales.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios