Un gran infiel debe tener una buena excusa





SANTIAGO DE CHILE (DPA).- La página web www.todoespia.cl, que entregará excusas creíbles y buenas coartadas a quienes deseen pasar un fin de semana con su amante, comenzará a funcionar hoy, según «Las Ultimas Noticias». El administrador del sitio en Internet, Enrique Delaveau, un ex uniformado y experto en seguridad, aseveró que está seguro del éxito de este «negocio», considerando como está la situación de infidelidad en Chile.

«No escatimaremos recursos en dar la mejor excusa al cliente mientras está con su amiga o amigo», sostuvo y agregó que aguzarán la imaginación para dar soluciones, las que incluirán el apoyo de terceros, como llamados telefónicos a la mujer engañada. «Por ejemplo, para un esposo infiel: 'Aló, señora Ruth, ¿está Jorge ahí?… Lo que pasa es que quedamos de juntarnos a las 21 horas y aún no llega… Ah!, disculpe. Aquí viene llegando, no se preocupe, gracias'», ejemplifica Delaveau. Por esta llamada telefónica se deberán desembolsar 15 dólares. Si la mentira incluye el arriendo de limusinas, viajes al extranjero u otras infraestructuras necesarias para hacer creíble la coartada, el precio será mayor.

«Si quiere ir a pescar con los amigos, como le dice a su esposa, nosotros lo vamos a buscar a la casa y llevamos la camioneta y la lancha para que ella vea que es cierto. Lo dejamos instalado, en el lugar que él desee, y chao. Después lo vamos a buscar y lo llevamos hasta su casa», adelanta. Para cada «operativo», como Delaveau llama a estas falsas justificaciones, los interesados en pasar un fin de semana con su amante sólo deberán firmar un pequeño compromiso de pago Tiene fe en que la actividad rendirá buenos dividendos porque «hay muchos infieles, montones».

La página pionera en estas lides fue en Inglaterra (www.ace- alibi.com) y le siguió en América Latina una agencia argentina (www.zcuza.com.ar), que opera desde 1999 y que ya extendió sus servicios a los infieles chilenos. A esta última agencia, el nacimiento de esta nueva competencia, no le parece mal, según explicó su representante, Alejandro De Mayo. «No me molesta que esto aumente. Me siento orgulloso de que nuestra idea haya florecido», señaló.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un gran infiel debe tener una buena excusa