Un herido de bala en Chacra Monte





ROCA (AR)- Un hombre se encuentra internado en grave estado en el hospital de Roca, luego de haber recibido un disparo durante un confuso episodio.

El incidente se produjo alrededor de las 22 del domingo en el barrio Chacra Monte y la víctima es el padre de un joven que denunció haber sido atacado por un sujeto en dos oportunidades la misma noche.

De acuerdo con el relato que escuchó la policía, todo comenzó en un quiosco del barrio ubicado en la zona sur de Roca, luego de que un muchacho de nacionalidad chilena, de 25 años, fuera a comprar cigarrillos.

Aparentemente, cuando el joven (del que no trascendió su nombre) se encontraba en el interior del local, una persona lo llamó desde afuera. Se presume que eran conocidos, porque en la denuncia quedó registrado que hubo un breve diálogo en la vereda, que se interrumpió abruptamente cuando el sujeto que segundos antes lo había llamado aplicó un fuerte un golpe en la cara a su interlocutor, provocando su caída al suelo.

La víctima dijo en el Destacamento 166 que se levantó y comenzó a correr en dirección a su casa. Luego de llegar y comentar lo sucedido a su esposa, ésta le habría recomendado que vaya a hablar con su padre para contarle lo ocurrido.

Así fue que partió hacia la vivienda, aunque el encuentro con su progenitor se dio en el trayecto, decidiendo seguir juntos hacia el domicilio del mayor.

Sin embargo, cuando pasaban cerca de la escuela primaria 350 padre e hijo se toparon con un grupo de muchachos, entre los cuales estaba el agresor del quiosco.

El joven de 25 años aseguró que recibió nuevos insultos, pero todo fue peor, porque su oponente esta vez extrajo un arma de fuego con la que efectuó dos disparos al aire y un tercero hacia ellos, que terminó alojándose en la zona lumbar de su padre, que tiene 45 años. Luego, los atacantes habrían escapado corriendo.

La víctima sufrió una lesión de carácter gravísima en la región abdominal, según informaron desde el hospital, donde ayer permanecía internado en terapia intensiva.

Se supo que hasta anoche no había detenidos y que la Policía intentaba reconstruir el rompecabezas con la sucesión de los hechos.


Comentarios


Un herido de bala en Chacra Monte