Un herido durante un intento de asalto en un hotel alojamiento

ALLEN (AA).- Un empleado de un motel ubicado a la vera de la ruta provincial 65, entre Allen y Fernández Oro, resultó herido en la cabeza tras ser sorprendido por dos delincuentes que aparentemente pretendían concretar un asalto.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer -alrededor de las 3:40- cuando dos individuos aprovecharon la salida de una pareja del motel Cu-Cú para ingresar a una habitación.

Allí se quedaron durante algún rato hasta que dos empleados se acercaron para realizar la limpieza del lugar.

Los malvivientes los sorprendieron y trataron de reducir a ambos pero los trabajadores se resistieron y forcejearon. En la lucha, al menos uno de los sujetos habría exhibido un arma de fuego, pero no se habrían efectuado disparos. Según informaron fuentes policiales, en medio de la pelea uno de los delincuentes logró apagar las luces para aprovechar escapar sin llevarse nada.

Tras la escapatoria, uno de los empleados advirtió que tenía una herida en el cuero cabelludo y denunció que fue alcanzado levemente por un disparo.

No obstante, las pericias policiales realizadas luego habrían determinado que la lesión fue producto de un golpe con un elemento contundente.

La policía fue alertada a los pocos minutos de ocurrido el hecho y personal de la comisaría Sexta llegó al lugar. Allí se montó un operativo para dar con los sujetos pero hasta ayer no hubo resultados. El herido, de apellido Rojas, había sido víctima durante las últimas semanas de otro intento de robo cuando manejaba un radiotaxi. En tal oportunidad recibió tres disparos que no revistieron gravedad.


Comentarios


Un herido durante un intento de asalto en un hotel alojamiento